English French German Portuguese

15 ene 2017

Orogourmet Gold Christmas Party 2016


Una de las claves del sector de la alimentación es compartir tanto lo tangible como lo intangible. Por ejemplo, los mejores alimentos y los vinos inigualables se disfrutan con los cinco sentidos, pero dejan un poso inmaterial en las emociones. Es lo más importante. Así, perduran durante mucho tiempo y provocan que se desee un nuevo encuentro. A veces, se quiere con tantas ganas, con tanta pasión, que la cita se adelanta y, como buenos epicúreos, los amantes de la buena vida nos volvemos a encontrar alrededor de una conversación con vino y buen yantar. En Orogourmet provocamos esta cita con buenos amigos el pasado 29 de diciembre. Queríamos compartir nuestros proyectos y desear unas felices fiestas con un cóctel que esperamos celebrar, al menos, una vez al año. Fue la primera 'Orogourmet Gold Christmas Party'.

El evento se realizó en la biblioteca del hotel Marqués de Vallejo, un espacio emblemático en el corazón del Casco Antiguo de Logroño. La estancia, con una decoración moderna y elegante, sirvió de lugar de encuentro con clientes y colaboradores de Orogourmet. Además, disfrutamos de Alcaudón y Clípeo, excelentes vinos de Vitis Wine Merchants.

Compartimos una agradable velada en la que celebramos los éxitos del año que finalizaba y, por qué no, dibujamos un 2017 lleno de sueños que probablemente sean realidad. Los nuestros ya se están cumpliendo, ¿y los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.