English French German Portuguese

19 oct 2015

Los cinco mejores vídeos de Oro Comestible en YouTube

¿Cuántos vídeos ves en tu móvil a lo largo del día? Vale, vale, vale. No hace falta que nos lo cuentes. No, no…, tampoco te hemos preguntado qué tipo de vídeos. Si nos lo permites, te vamos a hacer una recomendación: el oro comestible en sus múltiples preparaciones permite todo tipo de creaciones y tú puedes hacerlas. No hace falta ser un prestigioso chef, los vídeos están para ayudar. Por eso te hemos preparado una selección de los mejores vídeos sobre oro comestible para convertirte en nuestro particular ‘golden chef’:

1. Oro Comestible 101
Comencemos por un capítulo introductorio en el que se explica qué es el oro comestible y cómo se elabora. Este didáctico vídeo de Bertus muestra todo el proceso hasta que disfrutamos en un plato con este selecto ingrediente.

2. La fórmula del éxito, revelada
Muchas de las recetas que contienen oro comestible aspiran a ser reconocidas mundialmente y obtener un récord Guinness. Es el caso del helado más caro del mundo, The Golden Opulence Sundae, que se elabora en Serendipity (Nueva York, Estados Unidos).

3.La reina de las lentejuelas
Los vídeos más vistos sobre oro comestible son aquellos en los que impera el DIY (Do It Yourself). Desde Georgia (Estados Unidos), Minette Cushing (Custom Cakes) enseña con precisión cómo decorar la base de una tarta con lentejuelas de oro.

4. Sushi a go go
Es uno de los vídeos más vistos sobre oro comestible. Y hablamos de comida japonesa. El chef Hiro Tarada elabora el delicioso Spicy Tuna Bon Bon con un toque final en el que el oro comestible es protagonista. El video muestra todo lo necesario para que puedas replicar la receta en tu casa.

5. Galletitas con muchos quilates
Probablemente es uno de los mejores vídeos que hemos visto. De manera minuciosa muestra cómo crear galletitas con oro comestible. Puede serte muy útil de cara a Navidad.

Como sabéis, en orogourmet contamos con nuestro propio canal de YouTube en el que incluimos reportajes, recetas y aplicaciones del oro y la plata comestible. Os hemos mostrado elaboraciones de todo tipo como un cóctel muy especial o cómo se trabajan desde cero cupcakes para Navidad. ¿Os apetece ver estos vídeos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.